TWITTER

Sigue el twitter @juliopolitica




lunes, 6 de diciembre de 2010

Opinión

Muralla China para Julian Assange

La batalla entre el poder y el ser humano aún está latente. Millones de personas desean saborear más de 77 mil documentos internos que el master en comunicaciones, Julián Assange, recibió de parte de fuentes privadas. Sin embargo, la condena ha comenzado sin tener pruebas tangibles, con respecto al pasado del Suizo.

Hoy el diario La Tercera, al igual que diferentes símiles, han publicado en sus páginas, que la policía “busca al suizo por cargos de violación” entre otras cosas. Sin embargo, no se ha profundizado sobre el tema, que ha desvirtuado la visión de los lectores y han llevado la imágen de Assange, a un sector desquisiado y poco comprensivo.

Comunicados más especializados como: Le Nouvel Observateur (Francia) o La Repubblica (Italia), han dedicado tiempo al caso. Comprobando que el hombre más buscado de éstos tiempos, por estadosunidos, es acusado de violación porque en el país donde se aloja (Suiza) existe una ley que protege a la mujer con el uso del condón. Llamada “La declaración de Suiza”. Dicha declaración condena a todo hombre que no utiliza condón al consumar un acto sexual. Sea menor o mayor de edad, esté casado o soltero. Tanto así que casos de parejas de años de matrimonio y que después optan por la anulación del compromiso, también pueden acogerse a La declaración de Suiza.

La única manera de no ser multado ni encarcelado es comprobando, posterior a la demanda, que el hombre no posee el virus de la inmunodeficiencia humana (V.I.H.)

El acto sexual, según La Repubblica, fue de común acuerdo entre Assange y una de la jovenes. El acto propiamente tal, ocurió en una fiesta. Empero, Assange, conoció en el mismo lugar a otra joven con la cual también tuvo relaciones sexuales. El conflicto comenzó, para el Suizo, cuando ambas mujeres se percataron de que él había tenido relaciones sexuales con ellas y se ampararon a “La declaración de Suiza”, pues en ambos actos el gurú del ciber espacio, no había ocupado condón. Hecho que es penado sólo en ese país, con carcel y multa, para frenar el Virus del sida. La pruba del V.I.H. fue pedida a Julian Assange y él se negó a realizarsela, sólo por un resentimiento personal, con el Estado.

No hay comentarios: